¡¡¡Hola Querida Amigos y Familia!!!

Espero que todo esté bien con vida en los Estados Unidos mientras yo escribo un medio mundo en distancia. Esta semana fue relativamente tranquilo… Trabajamos muchísimo para arreglar nuestros números, que eran feos por los tres días estábamos in Resistencia. Estoy un poco enojada porque perdimos muchas citas mientras.

Encontramos una mujer muy buena, se llama Marité que está muy interesada in el mensaje que compartimos. Recién empezamos a trabajar con ella, pero yo tengo un sentimiento que no todo está bien en su casa con su esposa… no sé todos los detalles, pero yo pienso que su esposo es un poco abusivo, espero que el mensaje que compartimos pueda ayudarle en estas circunstancias difíciles en su familia. Sé que el mensaje que tenemos sobre un profeta moderno que esta guiándonos pueda traer más paz y gozo en cualquier situación.

También estamos enseñando ex gendarme Ramón y su hija Antonella. El es re inteligente y ella también, y esperamos que ellos puedan ser líderes en la iglesia si ellos se van a bautizar. El nos dijo que este mensaje que compartimos es re familiar por él, aun que él no escuchó los misioneros antes. Los dos son re capas y sé que el evangelio esta tocándoles. Queremos que podemos enseñar la esposa de Ramón, pero todavía, la faltamos.

En otras noticias, Hermana Araya se va a su casa en dos días, y no pienso que aun que se va pronto, no ha entrado su corazón ni su alma que ella se va. Todavía trabajamos a full, y estoy muy agradecida que ella no está floja en estas días finales de su misión.

Yo he aprendido muchísimo de la Hermana Araya, ella, mi madrasta me enseñó sobre cómo ser una misionera capa. La Hermana Schmutz era mi “mama” y me enseñó cosas básicas, como nosotros no podemos tomar el agua, y como vivir en Argentina sin ofendiendo alguien, pero mi “madrasta” me enseñó cómo enseñar bien, y como podemos trabajar con los miembros, y como hacer la obra misional.

Estoy muy agradecidas que yo tenía dos compañeras muy capas para enseñarme todos.

En verdad, muchas son yendo y llegando ahora. Cuatro hermanas nuevas vienen de los estados y van a abrir un área nueva por Hermanas. Ni idea adonde va a estar, pero puede ser El Dorado o Ituzaingó porque las dos áreas son grandísimas. El Único cosa que yo sé sobre los traslados que vienen es que voy a quedar y recibir una compañera nueva. Al fin de este traslado va a marcar seis meses en Argentina y casi ocho meses in misión (con el tiempo en el CCM). El tiempo volé cuando estamos en el servicio de Dios.

Bueno, Bueno, Bueno… Tenemos que irnos, pero les quiero muchísimo y espero que todo esta bien. Y si ustedes quieren una carta en ingles, tiene que escribirme… No ha recibido nada de nadie que no es mis padres en casi un mes y media.

Chaucito,
Hermana Tritsch

If you need to have this translated, go to http://translate.google.com/#, and copy and paste this into the field. Spanish to English.

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati